Forced 2 The Rush llegará a Steam en 2015

BetaDwarf ha anunciado esta misma mañana el lanzamiento de un nuevo título que llegará durante el 2015 a Steam: Forced 2 The Rush, la secuela de su popular juego cooperativo de arenas lanzado el año pasado. El juego será presentado por primera vez en la Gamescom que tendrá lugar en Alemania durante el mes de agosto.

Para aquellos que no conozcáis la mecánica de Forced, la cual también será la misma de Forced 2 The Rush, los jugadores tendrán que entrar en una arena plagada de trampas mortales y de criaturas sedientas de sangre. Poco a poco los participantes irán muriendo hasta que solo quede la mitad de ellos, entonces se declararán ganadores.

Para ello tendremos a nuestra disposición un mazo de cartas que podremos utilizar a modo de gadgets que nos ayudarán a sobrevivir, sin contar el equipo  y las habilidades con las que podemos configurar nuestro personaje. Cada vez que entramos en una lucha todo será totalmente distinto, por lo que nunca veremos dos competiciones iguales.

Os dejamos a continuación con algunas de las imágenes desveladas por BetaDwarf junto con el anuncio de Forced 2 The Rush.

Salir de la versión móvil