Fragments of Him disponible en Steam con un 10% de descuento

Fragments of Him

Sassybot ha anunciado que Fragments of Him, un videojuego narrativo, ha sido lanzado hoy para PC a través de Steam.

En Fragments of Him exploramos cómo se enfrenta la gente a la pérdida de un ser querido y encuentra esperanza para el futuro. Hemos creado un viaje realista emocionalmente para personajes y jugadores, usando simples interacciones para atraer a la gente a la historia de una forma que no sería posible en el cine o teatro. Ha sido increíble ver la reacción de los jugadores cada vez que mostramos Fragments of Him, muchos de los cuales se conmovieron con solo una pequeña parte del juego, por lo que estamos emocionados de que puedan disfrutarla.

El título es una aventura narrativa que cuenta la historia de Will tras su repentina muerte y cómo se ven afectadas las vidas de sus personas más cercanas tras su pérdida. El juego incluye historias de las vidas de su novio Harry, Sarah, una exnovia que más tarde se convierte en buena amiga de la pareja; y Mary, su abuela. El jugador se mueve por el mundo en primera persona, pero dirige la historia desde fuera de los protagonistas, dando un sentido único de “segunda persona” a la experiencia. El juego tiene una duración de unas dos horas y media. Si queréis más información sobre el título podéis leer nuestro análisis.

Fragments of Him está disponible para PC a través de Steam por el precio de 19,99€, con un 10% de descuento durante su primera semana tras el lanzamiento. Todavía no hay fecha confirmada para las versiones de las consolas Xbox One y PlayStation 4.

https://youtu.be/CV5hOsuPYzo

Salir de la versión móvil