Front Mission Envolved llegará en Septiembre

Id preparando los Gundams porque en Septiembre entramos en misión, mejor dicho, en Front Mission. Olvidad todo lo visto hasta ahora de la saga y preparaos para afrontar un nuevo comienzo adaptado para la nueva generación en forma de  shooter en tercera persona, con unas características técnicas que quitán el hipo preparaos para que los «orientales metan mano» al género de videojuegos más occidental con su nuevo Front Mission Envolved:

Normalmente llevaremos nuestro "gundam" pero habrán misiones sin él

Normalmente llevaremos nuestro Wanzer ( totalmente personalizable ) y echaremos todo lo que tengamos  a nuestros enemigos robóticos pero a veces también nos enfrentaremos a ellos a pie, pero con buenas armas, eso sí. De armas no faltarán y enemigos tampoco, a parte de eso Square-Enix también a prometido un guión a la altura, con alianzas, traiciones y demás,  tal como nos suelen tener acostumbrados han afirmado que este shooter en tercera persona nos «envolverá» totalmente.

Así pués el juego estará disponible el próximo 17 de Septiembre, para XBox 360, Ps3 y PC, iremos calentando amenizando la espera poniéndonos los videos de series como Patlabor, Gundam o Macross.

Salir de la versión móvil