Game It Podcast 00×02 – Tales of Graces F, «cari el FIFA», Darkout…

Bienvenidos una semana más al Game It Podcast, el programa de radio donde hablaremos de eso que tanto nos gusta y nos mueve, ¡¡los videojuegos!! Y atentos que cada semana vamos a más, esto no ha hecho nada más que empezar.

Como cada semana os volvemos a traer la actualidad del mundo del videojuego. El programa, pese a estar en fase beta, va mejorando entrega tras entrega para ofreceros más y mejores contenidos, y atentos que la cosa se pone emocionante. Si no tenemos bastante con las encuestas, entrevistas, análisis y demás, estamos preparando dos perlas más para vuestros oídos. No podemos decir nada más solo que las risas estarán aseguradas.

Pero antes, vamos con el sumario del programa de esta semana:

Esta semana nos dirige el polifacético @Dagamuten (seguidle, dentro de un tiempo será famoso) que bajo el apoyo de los redactores de GameIt diseccionarán sin piedad los movimientos del mercado del videojuego. Arrancamos con una de noticias destacadas de la semana en las que tenemos de todo un poco, bugs para repartir, free 2 play para todos los gustos, fails varios y secuelas a la vista. Por otro lado tenemos el WTF!!! que en esta ocasión es para partirse o divorciarse, según se mire. Después pasamos a los lanzamientos y recomendaciones de la semana. Además os traemos un articulo recopilatorio con lo mejor de PSP donde podréis votar por vuestros juegos favoritos de la portátil añeja de Sony. Cambiando de tercio llegamos a Indie Games donde os hablaremos de DarkOut, un juegazo indie que gustará a muchos. Tras esto pasamos a los análisis, en esta ocasión hablamo de Happy Wars y de Tales of Graces F. Para ir terminando con el sumario pasamos a La voz del gamer donde, gracias al WTF! De la semana se nos ha encendido una bombilla, ¿Qué tal con la pareja y nuestra consola? Y para terminar, al hilo de la voz, pasamos a nuestra encuesta semanal.

¿Quieres participar? Es muy fácil, solo tenéis que respondernos por twitter a esto:

Excusas para decir a tu pareja y quedarte jugando a la consola

Respuesta + #GameItPodcast

En el próximo prorama comentaremos las mejores respuestas. A ver si entre todos hacemos un manual de “como jugar más de cinco horas a la semana teniendo pareja”.

Para terminar os recordamos que siempre podéis participar en el podcast ya sea comentando en este artículo, por nuestro twitter @GameIt_ES y también mediante el hastag del podcast #GameItPodcast

¡¡Dale al Play!!

Salir de la versión móvil