GameFreaks volumen 1 – Chuck Norris y Amor Troll

¡Hola! Muy buenas a todos los Hardcoretas y Casuals del mundo! ¿Cómo va la cosa? Aquí estamos nosotros, con nuevo nombre y con alguna bronca nueva de por medio ya el primer día después del lavado de cara de EsLaUltima.com. Muchos se preguntan porque este cambio de nombre y tienen todo el derecho a saberlo: Google posiciona mejor el nombre de GameIt que el de EsLaUltima (punto)

Esta semana he estado desaparecido de esta web por muchas razones, pero entre ellas está un videojuego que tiene como nombre Skyrim y la otra es que estoy buscando continuamente curiosidades para esta sección que pasa a llamarse GameFreaks.

Si recordáis la semana pasada hice un especial Skyrim en el que todo eran curiosidades sobre este videojuego de Bethesda que tantas buenas horas nos está haciendo pasar. Pues bien, esta semana no es un especial Skyrim pero también hay ración de este juego en mi querida sección.

No me olvido de los Tweets, que esta semana tela, los desvarios mentales, «Que tiempo tan feliz en EsLaUltima.com» y mucho más. A ver curiosidades!

Time Lapse de Skyrim
Hecho con el motor del juego, un usuario nos muestra el mundo de Skyrim a toda velocidad con sus puestas de sol y paisajes impresionantes. Un video que podría perfectamente pasar por trailer oficial y acompañado por la tremenda banda sonora de este videojuego.

 

El mejor pre-análisis de la historia
Os aviso, nunca volveréis a escuchar de la misma forma la banda sonora de Skyrim. Por culpa de los chicos de GamesAjare cuando cantan los coros me descojono.

 

Un mamut sobre un dragón
Ayer maté mi primer mamut en Skyrim y tiene hostias que sean más peligrosos a veces que un dragón. No te puedes fiar ya que te meten un sopapo con los colmillos y ya están medio muerto. En esta imagen que os muestro, un mamut vuela a lomos de un dragón. Es la combinación perfecta en Skyrim. El ser supremo. Bueno no, solo falta que a lomos del mamut haya un troll.

Un mamut chiquitito, quería volar….

El tweet de la semana
Son varios tweets y no son de esta semana, si no de la semana pasada. Es un intercambio de amor entre dos conocidos del mundo de Twitter: @Ricardo_Lazaro y @TrollSmith. Para poneros un poco en el tema, Ricardo es redactor de Gamikia y TrollSmith es un pedazo cabrón que con gracia se mete con todo lo que se mueve. Tenía un blog donde ponía a parir a casi todas las webs y blogs del mundo videoconsolero. Se metía en especial con las webs grandes como Meristation y personajes como @Clopezi (del que se puede escribir un libro) y @NachoOrtiz (humildad personificada en Meristation).

Pues bien. No recogí los primeros tweets que tuvieron. Es de suponer que TrollSmith empezó a meterse con Ricardo como hace con casi todo aquello que no le gusta, pero coño! después de todo parece ser que se aman profundamente y se desean hasta la muerte.

La bella y la Bestia

Need for Speed salva muchas vidas

También puede hacer un Burnout

El nuevo Need for Speed

Con lo que me he reído al ver la imagen, visito el Infierno seguro

Super Mourinho Bros
Lo celebró así en Mestalla. Hijo de…

Así se pagan las cosas en Zelda

 Se me ocurre uno para el billete de 10.000 pesetas…

Esto es una Dreamcast
Un tio que tiene el blog lleno de videoconsolas con dibujos muy chulos pintados sobre ellas. Esta es una Dreamcast con un dibujo de Skies of Arcadia.

Puro «hamor»

Los parches de Cardona
En vista de que mis parches para videojuegos están teniendo algún que otro fan en Twitter, hago este apartado dentro de ELUfrikismo GameFreaks donde muestro los parches que he creado para los videojuegos que tengo. Empecé con el de Battlefield 3, después Skyrim y ahora….

Para los que no tengan novia y ganas de acción esta noche, la chica se llama Sabrina Sabrok

Devil May Cry: La película
Al final, después de tantos rumores, que si la hacen o no la hacen, ya tenemos la película de Devil May Cry en todos los cines de…Ghana. BIBAN esos efectos especiales. Actorazos super reconocidos en el mundo por películas como…por películas. Demonios, leones, mazas que golpean a gente así por que si. Una película digna de ver y de estudio (lo de estudio lo digo para quien esté en un curso de audiovisuales y tenga un ejemplo de lo que no se debe hacer).

 

Chuck Norris llega a World of Warcraft
No se en que estaban pensando en Blizzard, pero este es el fin de World of Warcraft. Meter a un ser invencible como Chuck Norris es destruir tu propio videojuego. Matará a todo lo que se encuentra con sus patadas giratorias. No habrá piedad para nadie, ni orcos, ni pandas, ni hostias…nada sobrevivirá a los ataques de Chuck en WoW.

Llegará un día, aunque lo puede hacer perfectamente en un segundo, en el que no habrá nada que matar. Chuck se aburrirá y empezará a destrozar el código de WoW y el videojuego de Blizzard desaparecerá del mapa. Algunos diréis: «Ojalá ocurra». ¡Insensatos! ¿Qué creéis que hará después de terminar con WoW? Si la cosa le gusta irá saltando de videojuego en videojuego. Llegará a Skyrim y lo destrozará todo, les pateará el culo a los luchadores de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y le hará el rompecuellos a Solid Snake.

 

Mega64: Sonic The Hedgehog
Los chicos de Mega64 siempre se lo montan de tal forma que te sacan una pequeña risa. Esta semana uno se disfraza de Sonic y recorre la ciudad de noche perdiendo anillos por todos lados. Atención cuando obtiene la primera esmeralda del caos emulando al minijuego que hay en Sonic The Hedgehod 2 para SEGA Mega Drive II.

 

Que tiempo más feliz en EsLaUltima.com
Ahora más que nunca, este apartado tiene más motivos para continuar existiendo. EsLaUltima.com ya es pasado y ahora ya me tengo que centrar en el nombre de GameIT. Esta semana en el correo de la web haia revuelo ya que estábamos votando que nombre ponerle. Unos preferían GameIT, otros que no cambiara y fuera EsLaUltima. Otros se inventaban otros nombres (algunos muy chorras) y había quien no hacía acto de presencia en las votaciones. Al final, GameIT fue el nombre escogido.

Dicho todo esto, hoy quiero recordar el primer videoanálisis de EsLaUltima.com donde analizamos Devil May Cry 4 en su versión para Playstation 3 y XBox 360. El BoSS se pasó bastante tiempo ahí editando el video, yo pasándole música y haciendo guión junto un ex-redactor de ELU y después la voz femenina. Cuatro personas para hacer este videoanálisis que dura unos minutillos y que analizamos a la perfección el gran Devil May Cry 4.

 

Mostrado todo lo que tenía que mostrar esta semana, os dejo para irme a las tierras de Skyrim a ver si encuentro ébano para hacerme una buena armaduro. Os dejo muchachada no sin antes decir que me podéis seguir en twitter: @JoseAndCardona. Para la semana que viene tengo varias opciones para hacer GameFreaks. La primera es hacer un especial Twitter donde poner los mejores Tweets que encuentro de gente relacionada con el mundo de los videojuegos, prensa. Las otras opciones son hacer un GameFreaks normal como los de siempre, hacer un Especial sobre un videojuego o algún GameFreaks con montajes de los redactores. Podéis opinar y dar vuestras ideas en los comentarios, en mi Twitter o el de GameIT_ES y facebook. Aaaaadeu!

Salir de la versión móvil