Una moneda conmemorativa de regalo por la reserva de Sonic Colours: Ultimate en GAME

Sonic Colours: Ultimate

En poco más de dos semanas se estrena Sonic Colours: Ultimate. Esta remasterización nos permitirá volver a disfrutar de la aventura del erizo lanzada originalmente en Wii con mejoras gráficas. En esta aventura tendremos que acompañar a Sonic en su misión de salvar a los Wisps, una raza alienígena que el malvado Dr. Eggman utiliza para su parque de atracciones. Tendremos que recorrer seis coloridos mundos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos, mientras usamos los poderes místicos de los Wisps, que nos concederán habilidades especiales. Esta nueva versión contará con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan importantes novedades sobre el juego. La cadena de tiendas ha anunciado los incentivos de reserva de este Sonic Colours Ultimate. Y es que GAME ha querido sumarse a las celebraciones del 30º aniversario de la franquicia Sonic y, por ello, con la reserva del juego regala una fantástica Moneda Conmemorativa Dorada con motivos de este aniversario. Es una moneda indispensable para todo fan del erizo azul, que cuenta con un diseño inspirado en los míticos anillos de la saga, así como 30 estrellas rodeando los logos de cada una de las caras para celebrar los 30 años que cumple la mascota de SEGA.

Sonic Colours: Ultimate estará disponible el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Epic Games Store. Reserva ya en GAME y llévate una moneda conmemorativa de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil