Nuevo gameplay de Observer: System Redux con motivo del TGS 2020

Observer: System Redux

Uno de los juegos que estrenará la nueva generación de consolas es Observer: System Redux. El juego de terror cyberpunk, de los creadores de Layers of Fear, regresará con una nueva versión que incluye un apartado gráfico mejorado, para aprovechar las bondades de las nuevas consolas, además de una serie de nuevos contenidos. Ambientado en una versión futurista de Polonia, en el año 2084, el juego nos pondrá en la piel de un policía que tendrá que embarcarse en una misión que le llevará por lugares más peligrosos de la futurista ciudad.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bloober Team nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía ha mostrado un nuevo gameplay de este Observer: System Redux con motivo del Tokyo Game Show 2020. En este nuevo vídeo, podemos ver hasta cinco minutos de la jugabilidad donde se nos presentan nuevas contenidos de esta versión para nueva generación, las nuevas misiones «Señal errante» y «Su terrible simetría».

«El ciberpunk es una filosofía de cambio. La búsqueda de la modificación para perfeccionar la fragilidad humana. Pero ¿se le puede poner límite al progreso tecnológico?», dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. «La era ciberpunk de nuestro juego es una oscura combinación del increíble progreso tecnológico y la inevitable caída de la humanidad. Comprobad vosotros mismos cómo Observer: System Redux explora estos temas en este nuevo gameplay».

Observer: System Redux estará disponible el próximo 10 de noviembre en PC y Xbox Series X, mientras que la versión de PlayStation 5 se estrenará el 19 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil