#Gamescom2023 Lords of the Fallen nos deja una versión extendida de su tráiler de la historia

Lords of the Fallen

Los amantes del genero de los soulslike tendrán este mes de octubre el estreno de Lords of the Fallen, el reboot del juego homónimo de 2014. Situado más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, esta nueva entrega introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2023, el equipo de HEXWORKS, un estudio de CI Games, ha publicado una versión extendida del tráiler oficial de la historia de Lords of the Fallen. Con un minuto completo de secuencias adicionales del próximo y esperado RPG de acción, el tráiler ampliado profundiza en el vasto mundo de pesadilla que aguarda a los jugadores cuando el juego se estrene.

Durante la feria Gamescom, los asistentes que visiten el teatro de Lords of the Fallen (Hall 9, B010-C019) estarán entre los primeros del mundo en experimentar un recorrido en vivo y en directo de una zona de juego nunca vista. La presentación mostrará la innovadora mecánica de doble reino del juego, así como una muestra del brutal combate cuerpo a cuerpo, a distancia y mágico, y las experiencias tan diferentes, que ofrecen los reinos gemelos.

El juego estará disponible el próximo 13 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil