GemWars, el nuevo proyecto de Bravo Games Studios busca financiación en Kickstarter

Hoy tenemos una exclusiva para vosotros. El estudio sevillano Bravo Games va a comenzar mañana, día 30,  la campaña de financiación en Kickstarter de GemWars, un juego que mezcla gestión de ciudades, exploración y batallas, ambientado en un mundo gobernado por dioses y criaturas mitológicas. Este nuevo título es el proyecto más ambicioso afrontado por el estudio sevillano, que aspira a conseguir 153.300 dólares, cifra estimada para poder finalizar el desarrollo del juego. Si queréis saber más de GemWars y  ver su primer trailer continuar leyendo.

Para César Ríos, director creativo del estudio, declara: «La dimensión del proyecto nos obligó a dejarlo a un lado, para ocuparnos de proyectos que pudiéramos tener listos en menos tiempo». Estamos ante uno de los proyectos más grandes que se va a enfrentar Bravo Games y para ello busca nuestra colaboración a través del Kickstarter, que según Craig Robert, Product Manager de GenWars: «nos da la oportunidad de involucrar a miles e incluso millones de jugadores en el desarrollo del juego. Es una experiencia diferentes y esperamos conseguir el objetivo para lanzar al mercado un juego muy completo que no va a dejar indiferente a nadie».

La campaña tiene una duración de 30 días, y los jugadores interesando en este proyecto podrán empezar a realizar las donaciones a partir de hoy. A cambio, recibirán una recompensa que variará en función de la cantidad aportada, desde copias del juego, personajes personalizados, camisetas, contribuir con ideas que formen parte de la trama, aparecer en los créditos, o un viaje a Sevilla para conocer a los miembros del equipo de desarrollo.

Aunque todavía se desconoce la fecha prevista del lanzamiento, sí están confirmadas las plataformas para las que estará disponible el juego. GemWars será compatible con dispositivos iPhone e iPad, dispositivos Android y ordenadores, tanto en PC como en Mac. Os dejamos con el enlace del proyecto de Kickstarter para que podáis completar la información sobre el juego e invertir, si así lo deseáis. Además os ofrecemos el primer trailer GemWars, el nuevo juego del estudio español Bravo Games.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UI50a97oXmk’]
Salir de la versión móvil