Gettysburg The Tide Turns llega a PC

Gettysburg: The Tide Turns es un wargame que nos sitúa en julio de 1863 en medio de una de las batallas más decisivas e icónicas de la Guerra Civil. En el juego tomaremos el mando de la Unión o de las Fuerzas Confederadas justo como pasó en la historia. Está inspirado en juegos de tablero y utiliza un sistema de turnos que determina aleatoriamente el movimiento y el combate de cada división.

El juego usa una interfaz clara y minimalista, pero que representa un reto por su innovador sistema de activación que hace que incremente la tensión. Cuenta con tutoriales sencillos para los recién iniciados en la batalla, mapas y planos ambientados en la época y también se han incluido comentarios dentro del juego con información histórica que nos adentran más en 1863.  Podemos jugarlo en modo online, cara a cara o contra oponentes AI
Promete cada batalla diferente a la anterior. Gettysburg: The Tide Turns obliga al jugador a reaccionar ante las diferentes situaciones que se le van presentando. Las maniobras militares juegan un papel crucial, representando  la gran diferencia entre la victoria y la derrota.
Gettysburg: The Tide Turns pronto estará disponible para jugar en PC. Si así lo deseamos,  los jugadores podemos participar en la beta entrando en esta página y llenando los requerimientos.

Salir de la versión móvil