Grand Ages Medieval ya tiene fecha de lanzamiento en España

grand-ages-medieval

Meridiem Games es una de esas compañías que nos sorprenden cada poco tiempo anunciando alguna fecha de lanzamiento de juegos en edición física de lo más interesantes, tanto en precio como en diversión. Ya llevaba un tiempo en silencio y nos temíamos que algo estaban preparando y, a tener de lo que han anunciado esta mañana, así ha sido: han desvelado la fecha de lanzamiento de Grand Ages Medieval.

El título de estrategia desarrollado por Gaming Minds y que será distribuido oficialmente por Kalypso Media (en nuestro país se hará cargo Meridiem Games de su lanzamiento físico) llegará a partir del 25 de septiembre para PC y PlayStation 4 con una edición limitada que contiene:

El juego gozará de una traducción al castellano por lo que el idioma no será un impedimento en esta ocasión. Os dejamos a continuación con un pequeño vídeo tutorial donde podemos ver algunas de las características jugables que tendrá Grand Ages Medieval, no sin antes recordaros que ya podemos reservarlo en nuestros puntos de venta habituales.

Salir de la versión móvil