Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series confirmado

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

Anoche durante la ceremonia de The Game Awards se realizaron muchos anuncios de los juegos que están por llegar y uno de ellos fue Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Para anunciar la proximidad del lanzamiento se mostró este tráiler:

De momento lo que sabemos es que esta nueva serie preparada por los chicos de The Telltale Games constará de un total de cinco capítulos y que el primero de ellos llegará durante el año 2017 en formato digital tanto en PC como en consolas y en dispositivos móviles.

Además se ha confirmado que también se venderá una edición física cuyo disco incluirá el primero de los capítulos y dará acceso a la descarga digital del resto.

Por su parte Jay Ong  vicepresidente senior de Juegos e Innovación de Marvel Entertainment se mostraba muy contento de contar con los chicos de Telltale para el desarrollo de Los Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.

«Con la historia en el centro de todo lo que crea Marvel, ¿quién mejor para trabajar en equipo con que los narradores Telltale Games?»

 

 

 

 

Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer más detalles de este Los Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series y las plataformas en las que podremos disfrutarlo.

Salir de la versión móvil