Gylt anuncia su lanzamiento en PC y consolas

Gylt

Con el reciente cierre de Google Stadia, algunos juegos que eran exclusivos de este servicio en la nube han quedado en el limbo. Un ejemplo de esto es Gylt, el juego desarrollado por el estudio español Tequila Works, creadores de RiME y el próximo Song of Nunu: A League of Legends Story. Esta propuesta, ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, nos introducía en una historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde las pesadillas cobran vida. El juego nos pide elegir entre escondernos de terribles criaturas o bien enfrentarnos a ellas mientras encontramos el camino a través de los desafíos de este mundo malvado, y adentrarnos en un viaje donde desafiaremos a nuestros peores miedos y nos enfrentaremos al impacto emocional de sus acciones.

Pero, tras su lanzamiento en 2019, el equipo de Tequila Works ha anunciado el lanzamiento del juego en nuevas plataformas. Y es que la aventura se estrenará en consolas PlayStation y Xbox, además de en PC. Además, no tendremos que esperar mucho, ya que es el próximo 6 de julio la fecha elegida para el lanzamiento. Para celebrar el anuncio, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles sobre el juego.

Gylt estará disponible el próximo 6 de julio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil