Indie World: Resumen de la última retransmisión

Indie World

Esta tarde el equipo de Nintendo ha realizado una nueva retransmisión de Indie World. En este nueva entrega de las presentaciones online de la compañía japonesa hemos podido ver una gran variedad de juegos indies que llegarán a Nintendo Switch este año y el siguiente.

Entre los anuncios más destacados del Indie World encontramos el juego de mazmorras rogue-like Hades; Card Shark, una aventura de hacer trampas a las cartas; y Raji: An Ancient Epic, un juego que mezcla acción y aventuras inspirado en la mitología hindú y balinesa. La presentación terminó con el anuncio de una actualización gratuita que añadirá a Untitled Goose Game un modo para dos jugadores, disponible a partir del 23 de septiembre.

A continuación os detallamos los juegos de este Indie World:

Además de los títulos ya mencionados, esta edición del Indie World también incluyó un vistazo rápido a muchos más títulos indies que estarán disponibles para Nintendo Switch en 2020 y 2021, entre ellos: INMOST, de Hidden Layer Games y Chucklefish, que saldrá a la venta el 21 de agosto; por otro lado, The Red Lantern, de Timberline Studios y She Dreams Elsewhere, de Studio Zevere estarán disponibles próximamente.

Salir de la versión móvil