Injustice 2 ya disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android

Injustice 2

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible Injustice 2 para iPhone, iPad y dispositivos Android. La secuela de Injustice Gods Among Us ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store para iPad y iPhone, donde ha sido seleccionado como Editor’s Choice, y también en Google Play para Android.

Injustice 2 para móviles amplía el contenido de Injustice Gods Among Us con un combate nuevo y mejorado, un modo historia único, nuevas características y más opciones de personalización que nunca. Esta versión del famoso título de lucha, ha sido diseñado específicamente para dispositivos móviles, ofreciendo la posibilidad de mover a héroes y villanos por la “línea de combate”, realizar ataques durante el salto y en cuclillas, e implementar técnicas avanzadas de control del espacio con proyectiles.

Asimismo, las nuevas características permiten jugar de formas nuevas, como un modo Operaciones que permite enviar a los personajes a distintas misiones, así como un nuevo modo Arena en el que competir contra otros jugadores.

La versión para móviles de Injustice 2 incluirá un exclusivo sistema de equipo, con el cual se animará a coleccionar, mejorar y personalizar el equipo de nuestros personajes favoritos. Además, la funcionalidad multiplataforma con el juego para consolas permitirá a los jugadores completar objetivos diarios para obtener recompensas especiales en ambas plataformas.

Aprovechamos este lanzamiento para recordar que la versión «adulta» de Injustice 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo.

Salir de la versión móvil