Iron Maiden: El Legado de la Bestia, metal y RPG para móviles

Iron Maiden

Si eres un amante de la música metal y fanático de los juegos RPG, te encantará saber que se encuentra disponible la descarga para dispositivos móviles del nuevo juego Iron Maiden: El Legado de la Bestia.

El juego tiene lugar en un universo visualmente impresionante, compuesto por una serie de mundos siempre en expansión derivados de la música y del arte de Iron Maiden. Tomaremos el control del destino de Eddie en un abanico de mundos espectacularmente diverso viajando a través del tiempo en atractivos entornos de 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de las cuales es parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una cuenta con una cantidad especial de poderes y habilidades.

También disfrutaremos de raras versiones en vivo, que jamás se habían escuchado de clásicos del grupo, adaptadas para el juego. Mientras tanto, nos enfrentaremos a misiones épicas para reclamar los restos del alma rota de Eddie contra sus adversarios más terribles, incluida La Bestia, El Hombre de Mimbre, Horus y el General Axis.

Ya puedes hacerte con Iron Maiden: El legado de la Bestia en App Store para iOS y en Google Play para Android.

Salir de la versión móvil