Juego Web de la Semana: Empire Strike

El juego web de la semana es Empire Strike. Es un juego web gratuito donde seremos el dirigente de un imperio, a elegir entre razas y mapa para colocar nuestras ciudades, donde cada día recibirás turnos para realizar acciones.

¿Y esto de qué va?

Empire Strike es un juego web donde tendremos un imperio para controlar y expandir. Al principio elegiremos una raza y un ubicación dentro del mapa para nuestra primera ciudad. Colocar las ciudades en diferentes partes del mapa da ventajas que deberemos aprovechar. Las sucesivas ciudades se podrán colocar en otras partes del mapa, pero deberemos estar seguro de protegerlas.

Al principio recibirás 400 turnos, estos se consumen al hacer acciones: mejoras ciudad, comprar héroes y tropas… Recibiendo 100 turnos por día. Dentro de cada ciudad habrá un menu donde veremos los edificios a desarrollar, de forma que deberemos guardar un equilibrio entre edificios que nos dan bonos de seguridad con otros que nos darán caos y que podrían generar rebeliones dentro de la ciudad. Aparte existirá un menu de tendencias del imperio, donde podremos dar bonos generales a todas nuestras ciudades.

Junto con un sistema de mercado y clanes, lo tendremos todos para convertirnos en los señores del mapa. Cada servidor de juego tiene hora de protecciones para que no puedas ser atacado, y unas vez terminada, podremos atacar o ser atacados por las tropas enemigas. El juego tiene un final, generalmente 3 meses, y aquel que tenga más puntos será el ganador y ganará la posibilidad de entrar en servidores especiales.

Las tropas van por niveles y una buena combinación de ellas hará efectiva la batalla. Para ello los menús explican cada una de sus características y podremos organizarlas para la batalla. Para comandar los ejércitos, nuestros héroes, que además podrán hacer «Quest» para subir nivel sin ir a batalla.

¿Cuánto tiempo se le dedica?

Existen varios servidores con diferentes protecciones, podréis elegir el servidor: 10 horas, 6 horas… Junto con el sistema de turnos por día y una inicio-final para la partida, convierten este juego es una buena oferta para jugar tranquilamente a lo largo de la semana. No tiene el agobio de otros juegos webs.

¿Cuáles son los contenidos de pago?

El contenido de pago permite obtener turnos, materiales y tropas extras.

Razones para jugarlo:

Razones para no jugarlo:

LINK Empire Strike

Salir de la versión móvil