Just Cause 2, Rico vuelve a por más

Dentro de dos dias ya podremos estar disfrutando de la segunda entrega de Just Cause,  juego caracterizado por la estela de caos y destrucción que Rico Rodríguez deja plasmada en este, y por lo espectacular que resulta el videojuego en sí.

Esta vez Rico Rodríguez llega a la isla de Panau, con el objetivo de enfrentarse al régimen militar de la isla para encontrar al antiguo mentor jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon, el cual, debido a operaciones de corrupción en la isla de Panau, ha escapado con secretos militares y millones de dolares de la agencia.

La habilidad de Rico, el gancho multiusos,  y un entorno totalmente dinámico, harán que hasta el aire en sí sea un medio de destrucción,  secuestrando helicópteros, atacando aviones en pleno vuelo… y por supuesto, no olvidemos la libertad que se nos da a la hora de afrontar las misiones y la trama del videojuego. Solo quedan dos dias para la salida, y la demo esta ya disponible en Playstation Network y Xbox bazar, así que, a disfrutar se ha dicho, que no quede ni uno.

Salir de la versión móvil