Kick-Ass 2 aterriza a golpes esta semana en Ps3, Xbox 360 y PC

La popular película Kick-Ass 2 basada en el cómic del mismo nombre ya tiene videojuego oficial y sale el próximo 27 de junio. Una sangría de mamporros, mutilaciones y humor negro como ya nos tiene acostumbrados las dos películas y los cómics llevados a un videojuego desarrollado por los españoles Freedom Factory Studios, estudio independiente fundado en 2007 y aspirante a ser uno de los desarrolladores más reconocidos del panorama actual.

El juego recrea los acontecimientos sucedidos en Kick-Ass 2 y en su homónima novela gráfica poniéndonos en la piel del estudiante Dave Lizewski listo para combatir el crimen junto  a un grupo de ciudadanos corrientes disfrazados llamados en la ciudad de Nueva York. También aparecerá el archienemigo de Kick-Ass, Red Mist o también conocido como The Motherfucker, la compañera salvaculos de Kick-ass, Hit-Girl y otros personajes de la conocida producción cinematográfica.

Enfúndate tus guantes y prepárate para patear traseros porque se avecina una tormenta de puñetazos y patadas para Xbox 360, Playstation 3 y PC con Kick Ass 2. El 27 de junio a la venta. ¿Podrás enfrentarte a la amenaza que se cierne sobre la Gran Manzana? Cuéntanos que te parece esta película y novela gráfica y qué esperas del juego en los comentarios.

Salir de la versión móvil