Killer is Dead. Asesino y gigoló todo en uno

Acaba de estrenarse Killer is Dead un juego creado por Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture y firmado por Suda 51. El título está protagonizado por Mondo Zappa, una mezcla entre agente secreto y samurái el cual tendrá que superar misiones donde ejercer de gigoló y seducir a exuberantes mujeres. El juego no es apto para todos los públicos siendo cautivador y adictivo y destacando factores como su frenesí gore y sensualidad. Su apartado audiovisual es tan vistoso como único con un estilo “manganime» que ha sido implementado con rotundo éxito, mostrando un depurado trabajo en la concepción de todos los personajes, cargados de contraste y una gama de colores peculiar.

Killer is Dead es el nombre de una organización gubernamental de la que forma parte Mondo como ejecutor armado con una espada japonesa en la mano derecha y armas intercambiables en su brazo izquierdo artificial. Mondo debe aceptar encargos que acabarán en su mayor parte como asesinatos. Además de todo esto el juego cuenta con unas fantásticas misiones secundarias y minijuegos. Tendremos fases de ligoteo y las misiones de gigoló en las que debemos seducir a múltiples bellezas para que caigan en nuestro regazo, ofreciéndoles regalos y armándonos de agallas para llamar su atención y conquistarlas. Para conseguirlo es necesario aumentar la libido del protagonista echando un ojo al escote y demás “zonas calientes” de las exuberantes mujeres sin que éstas se percaten, un concepto picante que sin duda resulta provocativo y muy atractivo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2jmpo_Q3UQ8′]

Este notable apartado técnico se ha visto respaldado por una distinguida banda sonora realizada por el conocido compositor Akira Yamaoka, que cuenta con la colaboración estelar del grupo de rock japonés Jesse and the Bonez . Dos de las composiciones del grupo, BOSSMAN y ACCESS VIOLATION tendrán una presencia relevante en el videojuego.

Killer is Dead ya está disponible para PlayStation3 y Xbox 360, con textos en castellano y la opción de escoger entre su doblaje en inglés y japonés. Existen dos packs especiales distintos:

Fan Edición:

Limited Edición:

Salir de la versión móvil