King’s Quest – Capítulo 2: Rubble Without a Cause ya disponible

King's Quest

Activision y Sierra han anunciado que ya está disponible King’s Quest – Capítulo 2: Rubble Without a Cause, segunda parte de la re-imaginación de la longeva franquicia. Con motivo de la llegada del título han mostrado el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia de este segundo capítulo.

En el primer capítulo el anciano Rey Graham relataba a su nieta Gwendolyn su primera prueba como gobernante del reino en sus inicios en Daventry. En esta ocasión una malvada horda de goblins ha capturado a los habitantes de Daventry y Graham, aún sin experiencia, debe tomar decisiones difíciles y afrontar sus consecuencias, aún más complicadas, para salvar a sus amigos.

King’s Quest – Capítulo 2: Rubble Without a Cause ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Steam. Además aquellos que hayan adquirido King’s Quest: La Colección Completa o el Season Pass del juego, pueden descargar la segunda parte directamente desde el menú “capítulos” del juego. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil