Kirby Star Allies muestra su tráiler de lanzamiento

Kirby Star Allies Game It

Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Kirby Star Allies, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch. En este vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este título, enseñando algunas secuencias sacadas de su jugabilidad.

Kirby Star Allies es la nueva entrega de la saga de plataformas protagonizada por la famosa bola rosa. En este nuevo título tendremos que reclutar enemigos lanzándoles corazones y reunir ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. El título nos permitirá jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Solo tendremos que conseguir un aliado en el juego usando un corazón de amistad para entrar en acción al instante.

Podremos combinar diferentes habilidades para desatar potentes ataques, resolver puzles o añadir más potencia de disparo a tus armas. Y mezclar habilidades con diferentes elementos, como fuego, agua, electricidad y viento, para cogerlos prestados o dárselos a nuestros aliados.

Además, también contará con compatibilidad con amiibo. Escaneando el amiibo de la serie Kirby podremos generar varias frutas que restaurarán el HP de tus aliados. Podremos usar amiibo hasta ocho veces al día en cada nivel para asegurarte de que el grupo está en las mejores condiciones posibles.

Kirby Star Allies estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil