La adaptación de Los Pilares de la Tierra anuncia su fecha de lanzamiento

Los Pilares de la Tierra Game It

Daedalic Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera parte de Los Pilares de la Tierra, la adaptación al mundo del videojuego del bestseller de Ken Follett.

Los pilares de la Tierra se trata de una nueva aventura gráfica point-and-click dividida en tres episodios. El título contará una historia ambientada en la ciudad ficticia de Kingsbridge, donde conoceremos la historia de tres personajes distintos, una joven noble llamada Aliena, Jack el ambicioso arquitecto y Philip, un monje. Al jugar uno de los tres protagonistas jugables, el jugador puede alterar los eventos de la novela, así como cambiar el destino de los personajes. Además el título contará con una increíble apartado gráfico con fondos artísticos pintados a mano y un estilo de animación muy único.

Este título es el primer proyecto en cooperación de Daedalic Entertainment con Bastei Lübbe, y entre los dos estudios intentarán adaptar perfectamente la novela de Ken Follett, contando la historia de más de 1.200 páginas de manera interactiva.

La primera parte de Los pilares de la Tierra estará disponible el próximo 15 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el tráiler del título.

Salir de la versión móvil