La siguiente actualización de Xbox One está en desarrollo

Desde ayer muchos usuarios de Xbox One estamos disfrutando de la reciente actualización de Marzo, pero desde Xbox no se conforman con lo que llevan hecho, quieren seguir trabajando en mejorar el sistema de la consola y así lo han anunciado recientemente, «estamos trabajando en la siguiente actualización».

Además no hay que olvidarse de que a partir de la próxima semana tendréis que actualizar la aplicación de Twicht para poder usar las nuevas funcionalidades de la integración total con Xbox One. 

Sabemos que una de las cosas más solicitadas por nuestros jugadores es el almacenamiento en disco duro externo. Ya estamos trabajando en ello para la siguiente actualización, así que manténganse al pendiente. También trabajamos en mejoras para las notificaciones de amigos.Justo como lo hicimos para Xbox 360, continuaremos ofreciendo actualizaciones con regularidad a Xbox One.

Algunas traerán grandes cambios, como esta de marzo. Y otras traerán pequeñas mejoras. Pero sin importar el tamaño de las actualizaciones, estamos comprometidos a entregar innovación continua a través de actualizaciones al sistema como esta. Gracias por su feedback.

Sin duda alguna esto era algo necesario porque muchos usuarios ya tenían su disco duro interno casi al 100% lo cual les impedía seguir instalando juegos, algo necesario para jugarlos. Además, para muchos usuarios, aun queda mucho que hacer para tener un sistema mejor que el que tiene su predecesora. ¿Vosotros que pensáis?

 

 

Salir de la versión móvil