La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros ha mostrado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este vídeo se centra en mostrar la jugabilidad del título, presentando el nuevo sistema Némesis. La incorporación de fortalezas Némesis permite utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos y crear ejércitos orco personalizados, y en este en este vídeo podemos ver una de las muchas posibilidades.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. Esta nueva entrega incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron. En el título, utilizaremos un nuevo Anillo de Poder para enfrentarnos a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de contará con la expansión del sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 25 de agosto a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su gameplay.

 

Salir de la versión móvil