La Voz – Quiero tu voz presenta sus modos de juego

La Voz – Quiero tu voz

BadLand Games ha presentado los modos de juego que ofrecerá La Voz – Quiero tu voz, el título de karaoke publicado bajo el sello editorial de Bigben Interactive.

La Voz – Quiero tu voz es la cuarta entrega del título oficial del exitoso talent-show musical desarrollado por Voxler, estudio con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos de karaoke. Incluirá 35 conocidísimos éxitos de la música nacional e internacional, entre los que se encuentran “La bicicleta” de Carlos Vives & Shakira, “Vuela corazón” de DaSoul, “Uno X Uno” de Manuel Carrasco, “Uptown Funk” de Mark Ronson & Bruno Mars, “Mírate” de Antonio Orozco, y “Sorry” de Justin Bieber.

Esta nueva entrega supondrá una reinvención de la franquicia, contando además con un nuevo sistema de reconocimiento de voz, mucho más preciso, incorpora renovados modos de juego. Concretamente, son tres los modos de juego disponibles en el menú principal:

Tanto en el modo Temporada como en el modo Fiesta, se pueden distinguir 3 modalidades de juego:

La Voz – Quiero tu voz estará pronto disponible en edición física para Nintendo Wii – compatible con Wii U-, y por primera vez también para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil