League of Legends, datos de la actualización 5.9

Riot acaba de hacer público en la web oficial de League of Legends el contenido completo de la última versión del juego, 5.9. Esta actualización viene con multitud de mejoras y novedades, centrándose especialmente en varios campeones, entre ellos Ashe, añadiendo una nueva función de movimiento de ataque, textos de combate, cambios en objetos, corrección de algunos errores, aumento del Dragón y nuevos aspectos anunciados para algunos campeones entre otras cosas.

Como gran novedad de este parche, tenemos las mejoras en la campeona Ashe. Su velocidad de proyectiles en golpes básicos se ve incrementada de 2000 hasta 2500, la estadística de velocidad de ataque baja de 4,0 a 3,33 y su daño crítico también se ha modificado de 2,0 a 1,10.

Mientras que su Pasiva ralentizará en un 5/11/17/23/29/35 % durante 2 segundos al enemigo. Todos los básicos asestados al rival ralenterizado serán golpes críticos. La Q otorga 5 acumulaciones de Concentración durante 4 segundos gracias a la pasiva Tiro Congelador. Esta habilidad otorga un aumento del 20/25/30/35/40 % de Velocidad de Ataque y aumenta en un 20 % la ralentización de Tiro Congelador durante 4 segundos. Además, si consumimos las 5 acumulaciones, Ashe podrá disparar un aluvión de flechas como ataque básico. Tendrá un coste de 50 maná y 18 segundos de enfriamiento. A su vez, tenemos su W la cual no ha recibido grandes cambios. Su coste de maná pasa de los 60 a los 50, el enfriamiento ahora es de 12/10/8/6/4 segundos, las flechas a disparar pasan de 7 a 9 y los proyectiles cambian su anchura a 20. Sin embargo, la E podrá ser lanzada en cualquier zona del mapa y nos permitirá almacenar 2 cargas al llegar al nivel 2. La velocidad de recarga cambia a 90/80/70/60/50 y a un enfriamiento de 5 segundos por cada uso. Para finalizar, R sustituye su ralentización del 50 % por el porcentaje actual que tengamos en la pasiva Tiro Congelador.

A estas mejoras de campeones, también tenemos que añadir personajes como Akali, Annie, Hecarim, Kalista, Morgana, Nasus, Nocturne, Olaf, Renekton, Riven, Ryze, Tristana, Trundle, Xin Zhao y Zed, pero nosotros os hemos detallado las mejoras de Ashe por ser la gran novedad de esta actualización.

Como resumen, Riot ha realizado algunos ajustes en objetos como Encantamiento: Mole de Ceniza y el Sable de Escaramuza. Así como la nueva función de movimiento de ataque (Mayús + click derecho o A + click izquierdo) que nos permite atacar a la unidad que más cerca esté del cursor y no a la primera que se encontraba. También han mejorado y modificado los textos de combate añadiendo diferentes tamaños, más información y diferentes efectos.

Dragón también ha sido retocado aumentando su ataque y daño básico, además de mostrar la serie de nuevos aspectos para algunos de los campeones. Todo esto y mucho más lo podréis ver desde la página oficial de League of Legends.

Salir de la versión móvil