League of Legends: Novedades en el PBE y rework de Viktor y Soraka

REWORK DE VIKTOR

A nuestro especial compañero le han hecho un lavado de imagen, para que resulte más atractivo visualmente para los jugadores, además de cambiar el «Splash Art» que aparece en la selección de campeones y y la pantalla de carga.

El parche incluye un cambio en sus habilidades, entre ellas algo que muchos encontraban engorroso: su objeto único, el Núcleo Hex, podrá ser ahora mejorado hasta tres veces. La mejora de las habilidades será una decisión estratégica y una vez mejoradas las tres habilidades básicas, la definitiva se mejorará automáticamente.

Q: Transferencia de potencia. Ahora esta habilidad con mejora aumentará de manera moderada su velocidad de movimiento.

W: Campo gravitatorio. Tras unos segundos, aturde a los enemigos. Con este movimiento, los enemigos se verán atraídos hacia su centro.

E: Rayo de la muerte. Si mejoramos este ataque, el rayo de energía explotará un momento después de ser lanzado y dañará a las unidades cercanas, pero los enemigos afectados inicialmente por el rayo recibirían menos daño de la explosión.

R: Tormenta del caos. La tormenta se moverá más deprisa según vayamos mejorándola.

ACTUALIZACIÓN DE SORAKA

Claramente, no ha sido un campeón de apoyo muy utilizado últimamente, teniendo en cuenta la cantidad de supports nuevos y la gran jugabilidad de ellos. Soraka se había quedado obsoleta, y los chicos de Riot han trabajado duro para hacer que nuestra chica cabra sea un personaje más competitivo. Éstos serán los cambios:

– Pasiva:  Salvación- Soraka se moverá con una velocidad de movimiento significativamente mayor cuando se dirija hacia aliados con un porcentaje de vida bajo. Toque de Cosmos- Perderá un porcentaje de su resistencia mágica y armadura adicionales para convertirlo en poder de habilidad adicional.

Q: Invocación estelar. Los enemigos situados en la zona de explosión recibirán daño y además, los que se encuentren en el área de impacto sufrirán daño adicional y se verán ralentizados.

– W: Inyección Astral. Ahora, Soraka sacrificará parte de su vida para curar a un aliado cercano y recuperará vida cuando golpee a un aliado con Invocación estelar (Q).

– E: Equinoccio. Ya no podrá ser utilizado para que un aliado reciba maná. Esta habilidad se convierte en ofensiva y crea una zona donde los enemigos se verán silenciados hasta que la abandonen. Si al desaparecer el campo los enemigos siguen dentro, quedarán brevemente paralizados.

– R: Plegaria. Los aliados con menos porcentaje de vida recuperarán más cantidad tras ser lanzado el hechizo.

RESTRICCIÓN EN CLASIFICATORIAS PARA NA Y EU

Riot no cesa en su empeño de intentar hacer desaparecer, o al menos, reducir en su comunidad el número de jugadores tóxicos. Su experimento consiste en «castigar», como si de niños pequeños se tratase, a aquellos jugadores que tienden a molestar e insultar a sus compañeros, ya sean de su equipo o del equipo contrario. Se han visto obligados a implementar una restricción de chat para aquellas personas que hayan sido reportadas en varias ocasiones por su comportamiento abusivo, hasta el punto de dejar que escriban un número limitado de ocasiones por partida.

No parecía gustar a muchos, pero Riot ha visto conveniente que estos jugadores con chat restringido no tengan opción de jugar en el modo clasificatorio, ya que entiende que su conducta es motivo de castigo hasta que demuestre que ha aprendido la lección y se examine su comportamiento en una evaluación final. Aquellos que muestren en dicha evaluación un resultado negativo, seguirán teniendo una restricción de chat, y por tanto, continuarán excluidos de las partidas.

Riot ha querido guardar un rinconcito especial para aquellos que no sigan unas normas de conducta respetuosas, y ya han anunciado que si al finalizar la temporada los jugadores considerados tóxicos no han mejorado su actitud dentro del juego, no podrán adquirir las recompensas de temporada (marcos, iconos y aspectos). Esta noticia se ha querido publicar con suficiente antelación, para que aquellos que no contribuyan al buen ambiente de equipo ahora se lo piensen dos veces y tengan tiempo de rectificar y modificar su conducta antes de que termine la temporada.

Salir de la versión móvil