League of Legends, nuevos aspectos y novedades

Riot Games ha anunciado recientemente que han estado trabajando en nuevos aspectos para dos de sus personajes, un nuevo diseño para uno de los campeones más antiguos y un nuevo nerf que llegará próximamente. Por el momento estas novedades solo se encuentran disponibles en el servidor de pruebas PBE y no se sabe cuando estarán disponibles para los servidores públicos, aun así se cree que no tardarán mucho en llegar y posiblemente caigan antes de lo esperado.

Syndra y Fizz serán los personajes en recibir un nuevo aspecto, Malphite ha sido el elegido para el cambio de art mientras que el nerf esta vez va dirigido para Lee Sin.

Durante el transcurro de la LCS europea se enseñó un nuevo vídeo en el que se dejó ver la nueva skin de Fizz. Este nuevo aspecto tendrá como temática el Vacío, lugar de donde proceden personajes como Kassadin o Vel’Koz. Fizz del Vacío nació como idea gracias a la Comunidad League of Legends consiguiendo gran espectación por los usuarios pidiendo a gritos el diseño y lanzamiento de esta skin por parte de Riot. Finalmente han decido ponerse manos a la obra y lo han lanzado oficialmente para esta semana en el PBE. Su precio es de 1.350 Riot Points.

El nuevo aspecto tendrá un nuevo diseño de partículas y un tiburón rediseñado especialmente para la ocasión. Ya se sospechaba desde hace unos cuantos días la posible llegada de Fizz del Vacío al juego, pero como hasta hoy Riot no había confirmado nada todo quedaba en un simple rumor que se acabaría convirtiendo en realidad.

Syndra también recibirá un nuevo aspecto y ya era hora de que empezaran a añadir diseños a los últimos campeones aunque mejor que lo hagan poco a poco que las prisas son malas. Esta vez Syndra recibirá una skin que llevará como temática la Atlántida, recibiendo nuevas animaciones y partículas en su diseño con toques acuáticos.

Al igual que la skin de Fizz, Syndra Atlántida valdrá también alrededor de 1.350 Riot Points.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dVtQMJfE2_I’]

Por otro lado, también se ha mostrado una imagen de como será el nuevo splash art de Malphite en la sesión de carga y en el del icono. Por el momento se desconoce el art completo y esperemos que no tarden mucho en anunciarlo porque la pintaza que tiene no se la quita nadie.

Y por último tenemos el nerf de Lee Sin, cuyo objetivo es balancear al personaje, haciéndolo viable en todas las fases del juego y también, mantenerlo como uno de los campeones más difíciles de manejar. Esto es para que no sea tan fuerte en los comienzos de la partida y para que no decaiga en la fase final del juego y así mejorar la experiencia de juego del personaje durante la partida.

Salir de la versión móvil