LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe contenido de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento del pack de niveles y personajes de Ant-Man y la Avispa de Marvelel nuevo contenido descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2. Este nuevo pack incluye un nivel y personajes procedentes de la clásica franquicia de cómics para celebrar el estreno de la nueva película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa, que llegará a los cines españoles mañana mismo, el 4 de julio.

El nuevo nivel, original y lleno de acción, llevará a Ant-Man y a la Avispa al laboratorio abandonado de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un malvado plan. Los jugadores deberán enfrentarse a los matones de Egghead y a un pollo robot gigante en una aventura inolvidable. Los nuevos personajes descargables Ant-Man (Ant-Man y la Avispa), La Avispa (Hope van Dyne), Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), La Mosca Humana, el Hombre Gigante (Raz Malhotra) y Fantasma se suman al plantel del juego principal, con más de 200 superhéroes y supervillanos.

El pack de nivel y personajes de Ant-Man y la Avispa ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por separado, a un precio de 2,99 €, o como parte del pase de temporada, disponible a un precio de 14,99 €.

Salir de la versión móvil