Let’s Sing 10 ya está disponible en PS4 y Wii

Let’s Sing 10 Game It

Ravenscourt y Voxler han anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 y Wii Let’s Sing 10, la nueva entrega de la saga de karaoke. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver una muestra de algunos de los éxitos que nos esperan en el título.

Let’s Sing 10 llega con una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos, así como hits internacionales. Podremos escoger entre 35 grandes éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. El listado de canciones incluirá grandes éxitos musicales como “El Amante” de Nicky Jam, “Sirenas” de Taburete, “Vuela Corazón” de Dasoul, “Hymn for the Weekend” de Coldplay. También, otros éxitos de artistas como Lukas Graham con “7 Years”, Manuel Carrasco con “Yo Quiero Vivir”, Lost Frequencies con “Are You With Me” y muchos más.

Let’s Sing vuelve esta año para PS4 con la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones. Con esta app, los cantantes más entusiastas ahora pueden acceder al juego, siempre que lo deseen, de forma rápida y sencilla.

Let’s Sing 10 ya está disponible en PlayStation 4 y Wii. El título también llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil