Let’s Sing 9 Versión Española anuncia su lista de canciones

Let’s Sing 9 Versión Española

Ravenscourt y Voxler han anunciado la lista de canciones que conforman la nueva entrega de Let’s Sing 9 Versión Española, el título de karaoke.

Let’s Sing 9 Versión Española contiene una combinación perfecta éxitos actuales, clásicos además de hits internacionales. Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas «El Arte De Vivir» de Antonio José, «No Hay Nadie Como Tú» de Gemeliers, «Poco» de Paula Rojo y «La Escalera» de Pablo Alborán. En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye «Adventure Of A Lifetime» de Coldplay y «Waiting For Love» de Avicii.

Por primera vez en la franquicia contará con una tienda online disponible específicamente para las versiones PS4, donde podremos adquirir futuros packs de canciones. Además la versión para PS4 contará con la posibilidad de descargarse la app Let’s Sing Microphone para dispositivos Android e iOS. Con esta app permite utilizar nuestros Smartphone a modo de micrófono inalámbrico.

Let’s Sing 9 Versión Española llegará el próximo 14 de octubre para Wii y PlayStation 4. A continuación os dejamos la lista de sus temas.

Salir de la versión móvil