Un llavero de regalo por la reserva de WarioWare: Get It Together! en GAME

WarioWare: Get It Together!

Quedna pocos días para el estreno en Nintendo Switch de WarioWare: Get It Together!. La popular saga de microjuegos debutará en la consola híbrida con una entrega donde podremos jugar como diferentes personajes del universo WarioWare, por primera vez en la saga. Además de Wario también podremos controlar a personajes como Jimmy T, Ashley, 9-Volt y más, cada uno cuenta con sus propias habilidades absurdas, lo que permite que cada microjuego se pueda resolver de manera diferente dependiendo del personaje elegido. También podremos disfrutar de una gran variedad de modos de juego: el modo historia, el popurrí y desafíos en línea. Además el juego nos permitirá compartir los Joy-Con con un amigo para aunar fuerzas en el modo historia o disfrutad del caos desde vuestras consolas Nintendo Switch en el modo multijugador inalámbrico local.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan importantes novedades sobre sus incentivos de reserva. Y es que reservando este WarioWare: Get It Together! en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un exclusivo llavero con diseño especial del juego. Con este regalo, nuestras llaves estarán a salvo gracias al popular Wario, el protagonista del juego.

WarioWare: Get It Together! estará disponible el próximo 10 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un exclusivo llavero de Wario de regalo.

Salir de la versión móvil