Llega Sonic Classic Collection a Nintendo DS

Si toda tu vida has sido un penoso Nintendero y no has jugado nunca a un Sonic por orgullo u honor, aún siendo mejor que cualquier Mario, estás de suerte, porque llegan los clasicos de Sonic a Nintendo DS.
Ahora si que no hay excusa para perderse los 4 verdaderos juegos de Sonic, esos que nos hicieron pasar tardes delante del televison corriendo y luchando contra el Dr Robotnik, o acompañados de Tails o jugando con Knuckles.

Desde sega nos envian la carátula de Sonic Classic Collection donde podremos disfrutar del primer Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles.
Cuatro juegazos en uno que seguro que te gustarán. Lo que no se y me gustaría saber, es si los juegos de Sonic 3 y Sonic & Knuckles se pueden jugar juntos como en los tiempos de Mega Drive o si también se puede conectar el Sonic 1 y 2 al Sonic & Knuckles. De esta forma tendriamos que el Sonic 3 se hace más largo, en Sonic 2 podemos jugar con Knucles y ¿os acordáis de las fases de Bonus al juntar Sonic 1 y Sonic & Knuckles?

Ahora os dejo con algunas imágenes, la nota de prensa y la portada. De regalo os dejo un video de Sonic.

NOTA DE PRENSA

¡SONIC CLASSIC COLLECTION HACE SU DEBUT EN NINTENDO DS!

SEGA Europe Ltd y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que por primera vez llegarán a Nintendo DS los videojuegos originales del legendario icono Sonic The Hedgehog a principios de 2010. Sonic Classic Collection es una recopilación de sus 4 primeras aventuras: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

Sonic Classic Collection permitirá a todos los fans de Sonic, sean de la generación que sean, disfrutar de las primeras 4 emocionantes aventuras de Sonic en Mega Drive cuando tenía que recolectar las Chaos Emeralds y salvar el mundo. Optimizado para aprovechar al máximo la portátil de Nintendo, Sonic Classic Collection tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés! Los jugadores también podrán ampliar su conocimiento sobre su icono favorito gracias a todos los increíbles extras que ofrece el videojuego incluyendo videos y fotos coleccionables.

“El éxito de la serie original Sonic es el fundamento de la fama de la marca Sonic hoy en día” dijo Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA. “Sonic Classic Collection para DS ofrecerá a un nuevo publico una colección clásica de videojuegos, mientras los fans de Sonic podrán recordar viejos tiempos jugando a sus títulos favoritos de Sonic. Es una mezcla perfecta entre la nostalgia y entretenimiento para las nuevas generaciones. ”

Sonic Classic Collection para Nintendo DS estará disponible en marzo 2010.

Salir de la versión móvil