Lo nuevo de Steins;Gate llegará a nuestros ordenadores el 8 de septiembre

steins;gate

La aclamada novela visual Steins;Gate llegará a  Steam el 8 septiembre con un precio de 30.90€ a un 15% de descuento de salida.

La compañía MAGES nos plantea la famosa ciudad de Akihabara del 2010, donde el científico Rintaro Okabe accidentalmente descubre que uno de sus inventos es capaz de enviar mensajes al pasado, bajo esta premisa, Rintaro y sus amigos se encuentran en un mundo donde cualquier mal movimiento puede afectar el futuro de forma trágica.

Steins;Gate es una de las novelas más populares en The Visual Novel Database, historia que ha sido adaptada a distintos formatos incluyendo una serie de manga, una de anime y una película.

La obra que está a punto de llegar a Steam sigue una estructura no lineal, hay múltiples finales que dependerán de tus acciones dentro del juego, incluida tus actividades diarias como ignorar o contestar llamadas de Rintaro.

La novela vendrá en una calidad Full HD 1800p, será compatible con el sistema de intercambio de cromos de Steam y ofrecerá entre 30 y 50 horas de lectura, pero por ahora solo podemos esperar hasta el 8 de septiembre para poder disfrutarla.

Salir de la versión móvil