Lo nuevo del App Store se llama Nihilumbra

Hoy toca hablaros de la nueva creación de los estudios Beautifun Games, una pequeña empresa indie situada en Sabadell, que acaban de lanzar un titulo muy original y refrescante que, con la que esta cayendo, se agradece.

¿Elementos? Juego indie de plataformas, enemigos muy curiosos, y totalmente español; ¿qué más quieres? ¿El nombre? Se llama Nihilumbra.

Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.

Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades; aunque tendrá que pagar un altísimo precio.

El vacío debe estar unido. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso.

A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre.

Si quieres saber más sobre Nihilumbra no dudes en leer el resto de la noticia.

El título viene con las siguientes características:

¿Queréis saber más sobre el juego? A continuación os dejamos con una galería de imágenes y capturas de pantalla:

¿Todavía no te convence? Aquí tienes el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-4Tzy_p6wEU’]

Sin duda alguna un juego con muy buena pinta. Si queréis saber más sobre el título podéis visitar la página web del mismo: www.nihilumbra.com o el blog de BeautiFun Games. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Recordad que tenéis los comentarios para opinar sobre el título.

Link a la App Store Nihilumbra – 2,39€

Salir de la versión móvil