Los Ear Force Stealth 420X de Turtle Beach ya están disponible para su reserva

ear-force-420x

Turtle Beach sigue fiel con su compromiso a Xbox One y ha anunciado que su nuevo headset 100% inalámbrico, los Ear Force Stealth 420X, ya están disponible para su reserva antes de que lleguen a los comercios el próximo 18 de julio, continuando así con la línea creada por Stealth 500X y Elite 800X.

Podremos reservarlo desde la página oficial del producto o desde nuestra tienda favorita distribuidora de la marca, llegando con el sello oficial de producto para Xbox One. Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation, ha compartido unas palabras con nosotros antes del lanzamiento del Ear Force Stealth 420X:

Cuando miras más allá de la alta calidad y el sonido inmersivo que consigues con nuestros auriculares, Turtle Beach es líder de mercado en auriculares para juegos porque ofrecemos una gama amplia de productos para cubrir los deseos variados de los jugadores y sus presupuestos. Es parte de nuestro ADN y por ello hemos conseguido reunir otro gran conjunto de características para los Stealth 420X, nuestro tercer auricular 100% inalámbrico para Xbox One. Como sus predecesores, los Stealth 420X seguirán con nuestra reconocida calidad de sonido y microfonía, con un auricular cómodo, diseñado para ofrecer a los jugadores la experiencia más inmersiva y divertida para jugar.

Las características principales de los Ear Force Stealth 420X son las siguientes:

Podéis encontrar más información en la página oficial de Turtle Beach y sus Ear Phone Stealth 420X, el cual se venderá a un precio recomendado de 199.99€.

Salir de la versión móvil