Los «ELU» a… La protagonista más sexy

Simplemente nos enamoran… hacen que millones de litros de babas inunden nuestra habitación… ellas son las culpables de todo ello y por eso nuestro premio ELU de la semana va dirigido a esos personajes femeninos que dentro del mundo de los videojuegos, nos alegran la vista con sus sensuales movimientos y sus apretadas ropas.

Mientras que los gráficos han ido evolucionando, los personajes (tanto feneminos como masculinos) también han ido cambiando: tios fuertes, musculosos y atractivos… y chicas de ensueño bellas y con curvas.

Es una verdad como un templo que la mayoría de los jugadores son hombres y por ello las protagonistas de los videojuegos suelen ser diosas perfectas que enamorarían hasta al más puritano. De entre todas ellas hemos elegido las que por ende, hacen que nuestros corazones latan de pasión =P.

BAYONETTA
LARA CROFT
AYA BREA
Bayonetta Tomb Raider Parasite Eve
KASUMI
MAI SHIRANUI
Dear or Alive King of Fighters


I LARA CROFT I

Ésta mujer de armas tomar lleva ya muchísimos años enamorándo a los jugadores que han podído observar que además de luchadora y aventurera, es bella y muy muy sexy.

Aunque son muchas las chicas que han salido (y siguen hacíéndolo) en nuestros títulos, es sin duda Lara Croft una de los primeros bellezones que aparecieron digitalmente en nuestra consola, y es más, poseía dos razones de peso para ello =P.

Aunque nuestras finalistas han sido de las mas hermosas, es sin duda la protagonista de Tomb Raider la que se merece sin lugar a duda nuestro ELU a la protagonista más sexy.

Clara evolucion de un puñado de píxeles... a una bellísima heroína

Lara Croft - "La protagonista más sexy"

Premios anteriores:

Mejor juego de terror
Saga con mayor cantidad de títulos
El mejor villano
El arma de fuego más potente
El mejor Hack & Slash

Salir de la versión móvil