Los One to Watch de FIFA 18

fifa 18 ones to watch

EA Sports ha mostrado los Ones to Watch, son cartas diferentes que subirán o bajarán según el rendimiento del futbolista en la realidad y, también, según las cartas especiales que tenga el jugador en el FIFA 18 durante la temporada (IF, MOTM, Héroe, Record Breaker y European Team of the Tournament). Es decir, las estadísticas del jugador y su media cambian automáticamente por lo que este tipo de cartas en el marcado de fichajes son más caras (el cuánto dependerá del futbolista) pero parten con la misma media y stats que la carta normal.

Para que un profesional del fútbol pueda llegar a tener un Ones to Watch debe de haber cambiado de club durante el pasado mercado de verano (por ejemplo el año pasado estuvo Pogba al Manchester United , Higuain a la Juventus, Hummels al Bayern de Munich, Mustafi al Arsenal, etc.) sin importar la liga o equipo en el que estuvieran (siempre y cuando ambos salgan en el FIFA).

En total son 23 jugadores de diferentes posiciones, podemos ver aquí una imagen de todos ellos con sus medias, estadísticas, equipo y posición:

Como se puede apreciar, hay futbolistas realmente interesantes como Neymar (del Barcelona al PSG), Lukaku (del Everton al Manchetser United), James (del Real Madrid al Bayern de Munich), Morata (del Real Madrid al Chelsea), Walker (del Tottenham al Manchester City), Mbappé (del Mónaco al PSG) o Lacazette (del Lyon al Arsenal).

Todas estas cartas no estarán disponibles en sobres durante todo el FIFA 18, desde el día 29 de septiembre hasta el 9 de octubre no solamente se pueden encontrar en el mercado de transferibles sino también en los distintos tipos de sobres que el simulador de fútbol ofrece. Posteriormente a estas fechas, solamente las podremos adquirir mediante la compra de la carta en el mercado así que si sois de abrir sobres es un momento interesante para hacerlo.

Salir de la versión móvil