Los Pilares de la Tierra muestra sus primeras imágenes en vídeo

Los Pilares de la Tierra

Daedalic Entertainment ha mostrado el primer tráiler de «Los Pilares de la Tierra», la adaptación al mundo del videojuego del bestseller de Ken Follett. El vídeo muestra las primeras escenas que se pueden ver del título, mostrando el desarrollo de personajes así como distintos escenarios y partes de jugabilidad.

«Los pilares de la Tierra» se tratará de una nueva aventura gráfica que contará una historia ambientada en la ciudad ficticia de Kingsbridge, donde conoceremos la historia de tres personajes distintos, una joven noble llamada Aliena, Jack el ambicioso arquitecto y Philip, un monje.

“Los Pilares de la Tierra” es el primer proyecto en cooperación de Daedalic Entertainment con Bastei Lübbe, y entre los dos estudios intentarán adaptar perfectamente la novela de Ken Follett, contando la historia de manera interactiva.

“Los pilares de la Tierra” llegará a PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, y está previsto para otoño de 2017, coincidiendo con la nueva novela de Ken Follet ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrollan Los pilares de la Tierra.

Salir de la versión móvil