Mafia III, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con su historia

mafia iii

2K nos trae un nuevo tráiler de la historia de Mafia III, en el que podemos ver la ciudad de New Bordeaux, basada en la Nueva Orleans de los años 60, muy bien detallada y con una estética muy cuidada. También se profundiza un poco más en la historia, mostrando la corrupción y el peligro de la mafia italiana que domina sobre la ciudad, mientras que los políticos se aprovechan de los beneficios de los prostíbulos, drogas, y demás comercios ilegales. Ante esta situación se intentará imponer Lincoln Clay, un huérfano veterano en la guerra de Vietnam que fue víctima de un intento de asesinato por parte de dicha mafia, quien creará su propia organización criminal junto a poderosos aliados, como Vito Scaletta, protagonista de Mafia II, con tal de obtener venganza. Por otro lado, se muestran gráficos y secuencias in game, las cuales lucen de una forma espectacular, dándole al juego un añadido realismo, por si la trama y ambientación no fuesen suficientes.

Si no hay ninguna complicación en el proceso, el juego será lanzado el 7 de Octubre de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con el aliciente de que si lo reservamos antes del estreno, nos llevaremos el pack Apoyo familiar, en el que se incluyen tres vehículos y tres armas que nos facilitarán nuestra batalla contra la corrupción.

https://www.youtube.com/watch?v=zUIj12_qxWs

Por otro lado, 2K también ha desvelado las distintas ediciones con las que contara Mafia III, llegando en la estándar, la deluxe y la coleccionista. Las tres las ha presentado Carlos Villasante, jefe de producto de 2K España, en su cuenta de Twitter.

Además también ha concretado qué es lo que incluirá la edición coleccionista:

Salir de la versión móvil