Manaphy disponible para conseguir en los juegos de Pokémon

Llegamos al sexto mes de la celebración por el 20 Aniversario de Pokémon, y con él podremos conseguir al Pokémon Singular Manaphy para cualquier edición: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

El Legendario Náutico se podrá conseguir a través de la función Regalo Misterioso, accesible desde el menú de inicio de nuestro cartucho. Manaphy, de Tipo Agua, estará al nivel 100, tendrá la habilidad Hidratación (cura cualquier tipo de estado si hay activado un Danza Lluvia en el campo de batalla) y vendrá con los movimientos: Ráfaga, Burbuja e Hidrochorro.

Este evento para hacernos con Manaphy estará disponible hasta el 24 de junio, por lo que si aún no lo habéis conseguido más os vale correr, sobre todo si tenéis a vuestra disposición más de una edición ya que podréis conseguir varios Manaphy.

Si no sabes cómo conseguirlo simplemente deberás seguir estas instrucciones: en el menú seleccionar Regalo Misterioso, a continuación pulsar en Recibir Regalo, Recibir por Internet y posteriormente dar en Sí. Una vez hecho esto, saldrá una luz y de ella saldrá Manaphy (Pokémon en esta ocasión). Ahora lo único que tendrás que hacer es acercarte a cualquier Centro Pokémon y hablar con la chica de azul para recibir tu Pokémon. Recuerda, deberás tener un hueco en tu equipo para poder cogerlo.

Como dato extra deciros que Manaphy es el único Pokémon Singular que puede entrar en la guardería para criar, por lo que no os olvidéis de dejarlo en la guardería Pokémon junto a un Ditto para conseguir al Pokémon Legendario Phione. Pero que críe no significa que podáis tener varios Manaphy, ya que Phione no puede evolucionar.

Manaphy Pokémon
Salir de la versión móvil