Manhunt 2 llegará a PC y más violento!!!

Menuda noticia. Gracias al pirateo (no soy partidario, pero menos aún de la censura) pude jugar a Manhunt 2 sin censura y hay que decir que es salvaje, brutal, violencia gratis….Todos sabemos que este pobre videojuego de Rockstar (creadores del también polémico GTA) sufrio una terrible censura, incluso en algunos países ni salió ni saldrá. La causa de tal censura es…todo el videojuego. Pero si es que matamos a nuestros enemigos sin piedad utilizando lo primero que vemos por el escenario ya sea ensañándonos con un bate de baseball o decapitando a otro enmigo con una sierra. Después tenemos las jeringuillas, trozos de cristal, pistolas, escopetas….Manhunt 2 es un videojuego lo que se dice «Adults Only» y es así como llegará a PC, con un pedazo +18 y con todo el código PEGI en la portada para que sepan los padres que contiene el jueguito.

Tranquilos que no lo mata…o si? Tendré que volverme a pasar el juego

Lo que pasa en PC es que hay muuucha piratería. No se venderá un Manhunt 2 a un menor, pero lo que es descargarlo por la mula u otro sistema si que lo harán. Os dejo con varios videos de Manhunt 2.
Otra cosa antes de finalizar. Vale que las torturas y matanzas sean uno de los pilares de Manhunt 2, pero es que no es solo eso. Encontramos una historia muy buena y adulta y un juego muy bien ambientado que parece ser que eso no lo ve toda la gente.

Salir de la versión móvil