Mario Kart 8, disponible el 30 de mayo, tendrá nuevos objetos, personajes y circuitos

Ya queda menos para que llegue la nueva aventura de una de las sagas más jugadas en las consolas de Nintendo. Hablamos del esperado Mario Kart 8, la última entrega de la serie de carreras de Mario, que se lanzará en exclusiva para Wii U el próximo 30 de mayo, tanto en formato físico y descargable desde Nintendo eShop.

Como viene siendo habitual en Wii U, el juego se estrena en HD, donde entre otras cosas, tendremos nuevos diseños de circuitos con conceptos que harán las carreras mucho más entretenidas, como la nueva función de antigravedad del juego, que permite a los jugadores competir boca abajo o subir por superficies verticales. Además llegarán nuevos personajes al elenco de Maro Kart, como son Metal Mario, Lakitu y Shy Guy. Y por otro lado tendremos algunas funciones clásicas de la saga, como el multijugador online para doce jugadores, el multijugador local para cuatro jugadores, los ala deltas, las competiciones bajo el agua y las motos.

Os dejamos a continuación con algunas de las novedades introducidas en Mario Kart 8.

 

Pero si queréis más Mario Kart, también podéis comprar la edición limitada de Mario Kart 8, que incluye el juego físico, con un caparazón de pinchos de coleccionista. Este pack ya se puede reservar en las tiendas españolas (hasta agotar existencias).

Para cerrar, os dejamos con su nuevo tráiler.

¡Nos vemos en la pista!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lCb7XBvcp84′]

Salir de la versión móvil