Metal Gear Solid: Rising contará con un nuevo motor gráfico

Al parecer el magnifico motor empleado en MGS4 no es suficiente para la gente de Konami , que han decido desarrollar un nuevo motor gráfico para el spin off de su saga de mayor éxito , Metal Gear Solid: Rising.

Según confirman en su ultimo podcast , la gente de Konami no se conformara con poco para este juego por mucho que se aparte de la saga principal , al menos en el aspecto gráfico , ya que están preparando un nuevo motor con el que esperan sacar el máximo jugo de las maquinas en las que editaran el juego. Dispersan así los temores de que el hecho de ser multiplataforma fue en detrimento de los gráficos , ya que la intención es adaptar dicho motor al máximos a las características de Xbox360 , PS3 y PC.  Son buenas noticias , pero da que pensar. Si pretender sacar el máximo de cada plataforma , no es descabellado pensar que podrían haber sustanciales diferencias entre versión y versión. Tendremos que esperar para ver exactamente en que queda todo esto.

En otro orden de cosas , se confirma que kojima solo supervisara el proyecto como co-productor , confirmando sus intenciones de desvincularse de la saga. Distinta suerte correrá , eso si , la nueva entrega de PSP. Metal Gear: Peace Walker contara con una mayor participación del productor mas afamado de Konami , si bien se suponía que también iba a estar al margen de la misma.

Salir de la versión móvil