Metal Gear Solid ya tiene director para su película

El director Jordan Vogt-Roberts, es el elegido para hacer la película de Metal Gear Solid, que nunca había avanzado de la fase de preproducción. Trabajo va a tener un buen tiempo, dado que la historia de la saga del videojuego es muy extensa y muy laboriosa, pero al menos, ya se sabe quien es la mente que va a hacer ese trabajo.

El perfil ‘indie’ del director de su primer largometraje titulado The Kings of Summer, gustaba mucho en Sony, porque hay que recordar que ficharon a Mark Webb para el reinicio de la saga Spider-Man y solo tuvo el exito de la comedia 500 días juntos. Vogt-Roberts sigue los mismos registros, porque ha dirigido episodios de la serie de MTV llamada Death Valley.

Avi Arad producirá la película, y se desconoce la trama que tendrá. Hideo Kojima no ha dado ningún tipo de detalle respeto a esta noticia, pero si da luz verde. Estamos seguros que lo miraremos con lupa cada detalle del film, porque la historia de Metal Gear Solid se merece mucho mas que una película del montón.

Salir de la versión móvil