Metro Redux. Remake en HD. Rumor

Es el rumor del día y , sin ninguna duda, se lleva toda la mañana comentando la posibilidad de que esta remasterización en alta definición de Metro, que se llamaría Redux, saliese para Xbox One, PS4 y PC en el próximo verano y, más concretamente en julio.

Sería un remake HD de Metro Last Light y Metro 2033 para Pc, Ps4 y One con sus consecuentes e importantes mejoras gráficas y con todo el contenido adicional incluido. Además se ha pensado la posibilidad de incluir contenido adicional y totalmente nuevo para este remake, que podría fácilmente ser nuevos logros o alguna misión extra.

Por tanto, Metro se uniría a lista de Remakes HD que están haciéndose presentes últimamente como Final Fantasy X/X-2 o Tomb Raider. Pese a las opiniones personales de uno o de otro, los que disfrutamos de algunos de estos juegos en su momentos estamos bastante contentos con esta noticia pues por un precio aproximado de 50 euros nos llevaríamos los dos, con todos sus contenidos adicionales y para la nueva generación.

¿Será anunciado oficialmente durante los próximos días? ¿Que opináis?

Salir de la versión móvil