Metroid Prime 4 y Pokemon para Switch se van a 2018

Metroid Pokemon Switch

Solo ha pasado una semana del E3 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de las grandes sorpresas de Nintendo. Sobre Pokemon ya sabemos que será «una experiencia de búsqueda, batalla y entrenamiento tradicional”. Sobre Metroid Prime 4 se sabe aún muy pocos detalles. Habrá que esperar seguramente hasta finales de año para que hagan un nuevo Nintendo Direct y anuncien más contenido para Switch

Sin embargo, Charlie Scibetta, director de comunicación corporativa de Nintendo of America ha dado nuevas pistas al medio VentureBeat. Apunta a que Switch es una consola con un catálogo de juegos equilibrado. «Si quieres jugar y no tener una escasez de grandes lanzamientos, creemos que Nintendo Switch es una buena consola consola por la que apostar. Tenemos un buen equilibrio entre first y third parties. No habrá que esperar mucho. Hemos anunciado grandes juegos para este año y el próximo 2018 contaremos con Metroid Prime 4, Kirby y el nuevo juego de Pokémon».

También hay que aclarar que Nintendo aclaró las declaraciones de Scibetta y dijo que Metroid era «2018 and beyond» es decir, «y más allá». Así que suponemos que el juego estará mucho tiempo en desarrollo y le queda un largo recorrido aún. El director de comunicación también aclaró que el objetivo de Nintendo estos años es centrarse en los juegos.

It is, because it’s all about the games

Tal como el año pasado se centraron en Zelda Breath Of The Wild, este año se quisieron centrar sobre todo en Super Mario Odyssey. El objetivo, según ellos, se cumplió. La acogida ha sido impresionante. ¿Y para vosotros? ¿Creéis que Nintendo cumplirá las fechas de sus lanzamientos? Al menos están cumpliendo con la promesa de un gran juego cada mes. No os olvidéis de comprar ARMS ahora en junio.

Salir de la versión móvil