Mirage: Arcane Warfare muestra un extenso vídeo enseñando su jugabilidad

Mirage: Arcane Warfare

Torn Banner Studios, durante la PAX East Expo, ha mostrado un nuevo vídeo de Mirage: Arcane Warfare, el nuevo título de acción y combate multijugador. En este vídeo, a lo largo de 10 minutos, nos muestran la jugabilidad del título. Presenta un adelanto de lo que podremos ver en su próxima beta cerrada, incluyendo las nuevas habilidades mágicas, los rediseños de las clases jugables y algunos mapas completamente nuevos.

Mirage: Arcane Warfare es un título de acción multijugador, al estilo que Chivalry: Medieval Warfare, pero esta vez podremos desmembrar a nuestros enemigos y acabar con ellos con distintas magias además de con combate cuerpo a cuerpo. Los sangrientos combates tendrán lugar en escenarios basados en suntuosos palacios y exóticos oasis del desierto, ya que el título está inspirado en el arte y arquitectura persa y árabe. Podremos elegir entre seis distintas clases de combatientes que incluyen asesinos mortales, los brutos corpulentos o magos poderosos. A partir del próximo 27 de marzo dará comienzo la fase de beta cerrada, y aquellos que reserven el título contarán con acceso garantizado.

Mirage: Arcane Warfare llegará a PC, a través de Steam, este año 2017. A continuación os dejamos su gameplay mostrado durante la PAX East.

Salir de la versión móvil