Miyamoto habla gratis: los juegos de Super Mario Bros para Nintendo 3DS mirarán al pasado

Miyamoto en un encuentro que ha tenido con la prensa en Londres ha dado nuevos y jugosos datos en relación al nuevo juego de Super Mario Bros que está en desarrollo para 3DS.

Juego Super Mario Bros

Texualmente el creador manifiesta:

“Es una combinación de Super Mario Galaxy y Mario en 64 (…) Si jugáis en el E3 entenderéis de que estoy hablando (…) Por ejemplo, los suelos que flotan en el espacio cuando jugamos en 2d es difícil juzgar la distancia, en cambio en 3D esto es realmente fácil”

Muchos de los seguidores de 3ds esperan ansiosos este juego que se asegura  será completamente original. Algo que por el momento no estamos viendo en esta primera remesa de títulos para la nueva portátil es que el efecto 3d tenga implicaciones a nivel jugable. Cierto que aporta gran espectacularidad a la partida, pero nada más.

Tanto en este nuevo Mario que esta gestándose como en Paper Mario, el cual tuvimos la oportunidad de ver, parece que romperán con esta tendencia, y el efecto 3D además de ser vistoso también será relevante para la forma en la cual concibamos la mecánica jugable de estos títulos.

Solo nos queda aguardar al E3 para descubrir de forma concreta de que nos está hablando Miyamoto.

Salir de la versión móvil